SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 29 de septiembre de 2009

La humildad de las verdaderas divas

El domingofui una vez más a ver el programa de Susana Giménez que estuvo excelente y una vez más pude comprobar la humildad y grandeza de las verdaderas divas.
A la grandeza y humildad de Susana que todos ustedes conocen y de la que yo siempre hablo, se suma la de Verónica Castro.
Verónica bajo la ventanilla cuando llegó para atender a los fans que la estaban esperando y hablo con ellos, yo estaba ahí y tengo imagenes de eso que seguramente subiremos en los próximos días.
Luego estuvo divina con Susana y ambas fueron muy generosas y cálidas con la otra.
Cuando Verónica se iba hablo con la gente que la saludaba, entre ellos yo y fue muy amable y cálida, verdaderamente agradecida y una divina.
Creo que como le dije a Verónica, ella es la Susana mexicana.
Por todo esto creo que las grandes divas, las que de verdad son estrellas y valen son humildes, educadas y valoran a su público.
Lorna

viernes, 25 de septiembre de 2009

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ayer estuve con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana Giménez al estudio como hago todos los domingos . Llevamos con un amigo, Joaquín Nardillo, unos carteles dedicados especialmente a ella y se los mostramos cuando llegó.
Ella nos dijo que le encantaron y pudimos mandárselos. Nos dijeron que los van a colgar en el garage que Susana usa en el canal.
Así que quedé muy contenta.
Luego pude presenciar el programa que me gustó mucho. Se veía muy bien desde donde estaba principalmente a la gran diva.
A la salida, su secretaria Dolores me dio la foto autografiada de Susana de este año que está divina. La imagen es la que se uso como promoción este año donde se la ve vestida de rojo.
Lorna

Susana en la voz del interior

Entrevista a Susana Giménez
“La gente piensa como yo”Este jueves visitará a Ricardo Montaner en su último show en el Orfeo. Dice que su misión es entretener, que la ley de medios K es patotera y que en el Gobierno faltan patriotas.
Celina Alberto
De nuestra Redacción
calberto@lavozdelinterior.com.ar
Fantástico, fabuloso, brutal. Los adjetivos que usa Susana Giménez tienen la potencia pop del animal print, de una melena albina sobre piel morena o un par de plataformas doradas con medias Silvana, por supuesto. En su propio altar, constituida como la diosa encarnada de la televisión más vista del país, Susana ejerce de diva sin perder de vista el cordón umbilical que la liga sin fisuras con su público. De los más fieles que hay. A pocos días de llegar a Córdoba para ver el concierto de su amigo Ricardo Montaner (el próximo jueves, en el Orfeo Superdomo), atiende el teléfono en un recreo de las reuniones de producción de su programa, de su revista, de los negocios que mantiene en paralelo a su vida pública. "Córdoba es... Córdoba", dice. Y la entendemos. Todo lo que quiere incluir en la frase está condensado en la intensidad con la que nombra a la provincia donde pasó 10 veranos de su infancia. "Tengo que ir más", agrega o promete.
–A 22 años del debut de tu programa y con el rating de tu lado, ¿sos la mujer más poderosa de la televisión?
–Trato de no pensar en eso ni en el poder, porque si no me limitaría. Pienso que siempre es la primera vez y que mi misión en realidad es entretener y que la gente pase un rato agradable, transmitirles mi alegría de vivir, la esperanza, todo lo que falta en este momento.
–Y funciona. Este año tenés muy buena audiencia –Sí, por suerte sí, es fantástico. Es que creo que la gente en este momento necesita esto, un poco de esparcimiento. Prendés el noticiero y te vas a la cama con una angustia que tenés que tomarte una pastilla para poder dormir. Lo que hago es algo alegre y con un poco de show, lo que tiene que ser la televisión y el cine: entretenimiento.
–¿Cómo te ves en competencia con "Humor de primera", el nuevo programa de los humoristas de "ShowMatch"?
–Me dijeron que venía algo así, pero vamos a ver si me afecta. La verdad es que no sé cómo va a ser, depende de si es bueno o no. Te podría decir muchas cosas, pero hay que ver qué pasa. Desgraciadamente siempre tuve que competir, toda mi vida y no me gusta, siempre te altera, pero lo he tenido que hacer. Espero que todo vaya bien. No sé qué clase de programa van a ponerme al frente. Si es de humor mejor, porque la gente necesita humor los domingos. Ahora, qué raro que no se les haya ocurrido antes.
–¿Sos autocrítica?
–Yo no me miro porque no me gusta, pero soy lo más autocrítico que existe en el planeta. Es la mejor manera de no caer en el ego y la estupidez de creerse fabuloso o de que porque tengas un nombre la gente te va a ver, vas a tener éxito y te va a ir brutal. A la gente le gustan los buenos productos, seas quien seas. Siempre cuento que hace años fui a ver Ricardo III con Al Pacino, al teatro, y lo habían levantado porque no iba nadie. El éxito no está comprado. Todos los días tenés que rendir un examen.
–¿Hay algo en lo que te ajustes más las tuercas?
–Yo ajusto con el programa, no conmigo, porque yo soy yo y la gente compró mi carácter y mi forma de actuar, mis distracciones. Siempre me pasan cosas que en el fondo son graciosas, pero siempre ajusto el programa más que a mí.
–¿Cómo ves esta temporada de tu programa en comparación con otras? ¿Te gusta más?
–Todos los años han sido fantásticos. Algunas temporadas me gustaron más. Este año estoy muy feliz, muy tranquila, nunca más quiero volver al programa diario. A esta altura de mi vida me lo gané y es diferente, puedo vivir un poco más, viajar, hacer un montón de cosas que no podía hace muchos años. Ver el atardecer en mi casa, con mis perros. Cuando puedo me voy a Punta del Este con ellos.
–¿Te sentiste mal entendida con la polémica que se armó con vos y la pena de muerte?
–No, porque en todas las encuestas que se hicieron cuando dije eso, el 99 por ciento de la población estaba conmigo. Después los medios, para tener un programa y consumir horas, empiezan con los debates y todos opinan, pero la gente piensa como yo, no te quepa la menor duda. La gente está defendiendo su vida. Lo que está pasando ahora es una guerra contra la delincuencia. No tenemos ni cárceles. Hay que hacer algo, por empezar con la educación. Si se sacan los chicos de la calle, las cosas van a cambiar. Hay que darles una vivienda digna y que vayan al colegio, para que no estén todo el día tirados, fumando paco y engendrando violencia. Para seguir fumando te pueden matar. Esto lo sabe hasta un chico de primer grado. Pasa que no hay patriotas.

Para verla Susana Giménez. Los domingos, a las 21.30, por Teleocho. Ricardo Montaner. El jueves, a las 21.30, visitará a Ricardo Montaner en su último show en Córdoba, en el Orfeo Superdomo. Cardeñosa y Rodríguez del Busto. Apertura de puertas a las 20. Entradas a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente de 10 a 22. Pista a $ 180, $ 160 y $ 140. Sector Rojo $ 120, $ 100 y $ 70.

“Su” dice
Vida interior. Me cambió un poco el viaje a la India. Empecé a leer un montón de cosas, me hizo transformarme en alguien más espiritual, que es necesario en cierta altura de la vida. Me hace feliz tener este tipo de lecturas y de pensamientos de gente brillante, importante y que tiene el secreto de la paz espiritual. Yo la encontré, en este momento estoy fantástica. Retiro. Por ahora no. Lo que me gusta a veces es tomarme un año libre y volver al año siguiente. Todavía no pensé en el retiro. Ley de medios. Espero que en el Senado la reboten. Me parece injusto que el Gobierno la imponga de esa manera, antes de que ocupen la banca los que ganaron las elecciones. Lo veo poco democrático. Me parece una venganza personal y eso me molesta. Es un patoterismo. Me parece injusto que hayan puesto 600 millones en el fútbol cuando con esa plata se pueden hacer tantas cosas. Hay gente que vive en la calle, los noticieros lo muestran todos los días. Con esa plata no se hace un barrio, se hacen 30 barrios.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Susana en Fundaleu (Paparazzi)




¡Qué fantástica, fantástica esta fiesta!● La gala a beneficio nuevamente reunió a las estrellas más importantes del país. ● Susana brilló como nadie… Y Mirtha habría puesto el grito en el cielo al enterarse de que la diva de los teléfonos sería la encargada de la subasta de Gucci.● Se recaudaron casi un millón de pesos en una velada en la que la elegancia y el glamour dijeron presente. ¡Todos los invitados y sus looks!

ELEGANTE
Susana se lució con una túnica de raso turquesa de Roberto Cavalli.

Divas, actrices cool, modelos top, galanes, deportistas, empresarios y políticos… ¡Todos juntos! Si bien este escenario se asemeja a una versión siglo XXI del tango Cambalache, la inusual convocatoria de luminarias se debe a una noble causa. Como es habitual desde hace 14 años, Fundaleu (Fundación para combatir la leucemia) realizó su tradicional gala solidaria Famosos por la Vida, donde por única vez en el año las estrellas se ponen el delantal de meseros para servir a los invitados, y recaudar fondos. Desde Susana Giménez, Nicole Neumann, Mike Amigorena y Carla Peterson a Nicolás Vazquez, Catherine Fulop y Sebastián Estevanez, ninguno se quiso perder el evento. Sin dudas, una noche en la que reinaron las ganas de ayudar, y donde tampoco faltaron las delicias cotidianas de la farándula: celos, romances, peleas y ausencias notables. Si no nos cree, pase y vea…
Su noche. Entre los 438 invitados a la fiesta, que tuvo lugar el lunes 14 en el hotel Alvear, hubo una mujer que fue la protagonista de la velada. Nos referimos a Susana Giménez, quien impactó con un vestido de Roberto Cavalli al llegar a la alfombra roja junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La diva de los teléfonos fue la elegida por Gucci para realizar la subasta del reloj Twirl Heart, una pieza de colección adornada con 34 diamantes y bisel de oro. Si bien Su sufrió un pequeño traspié al subir al escenario para acompañar a los maestros de ceremonia, Guillermo Andino y Patricia Miccio, en el momento de la subasta, no se trató más que de un susto y la estrella hizo gala de toda su simpatía para entregarle al mejor postor la joya. ¿Un ejemplo? Cuando el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, no se postuló para participar en el remate, Giménez apeló al humor para convencerlo al decir: “¡Chicos, compren en Ford!”. La chicana surgió efecto y el empresario, quien se mostró muy cerquita de Karina Jelinek y Lorena Barrichi –ex de Martín Palermo–, también formó parte de la contienda por el reloj, que fue vendido por 28 mil pesos. Otra cifra que quedará en la historia de las tradicionales cenas fue el monto que pagaron quienes se quisieron sentar a la mesa de al lado de la de Susana: ¡50 mil pesos!
Los más y los menos. Pero, cual Montoya, la ola recaudadora de la diva no terminó ahí y fue la celebrity waiter que más bolsitas con productos Lancôme vendió a beneficio de la lucha contra la leucemia. En un sorpresivo segundo lugar se ubicó Antonio Laje, un favorito entre las señoras paquetas que querían colaborar. En total, se recaudaron algo más de 900 mil pesos, una cifra récord. Sin embargo, no todo fue glamour y hubo varios cruces de miradas entre los invitados. Algo que provocó el enojo de algunos comensales fue que en la mesa de María Vázquez y su marido, Adolfito Cambiaso, varios invitados fumaron habanos. Al tratarse de un evento contra el cáncer, el hecho causó indignación entre algunos. Por otra parte, la más criticada por las mujeres presentes fue Karina Jelinek, quien desafió las reglas de elegancia en una noche de gala y decidió vestir de corto. Para colmo de males, las malas lenguas susurraban que la prenda estaba manchada con crema autobronceante. En medio del baile y la comida, los invitados vivieron la victoria de Juan Martín del Potro en el Abierto de tenis de los Estados Unidos. Cuando Andino anunció la victoria del tandilense, el lugar explotó en aplausos y se pudo escuchar a Susana gritando: “¡Es un genio!”.
Dieron la nota. Precisamente, el protagonismo de Giménez es señalado por muchos como el motivo de la ausencia de otra diva, Mirtha Legrand. La señora avisó que no podía asistir debido a “asuntos personales”, pero varias voces indiscretas dan cuenta de que no le cayó en gracia que Gucci haya elegido a Su para la subasta. Pero el gran faltazo de la noche fue el de Facundo Arana, quien, año tras año, es el famoso que más recauda en la cena. Pero esta vez, Facu no pudo ser de la partida debido que tras realizar una función de su obra Poder se puede –justamente, parte del dinero de las entradas se destina a la fundación– se sintió descompuesto y decidió quedarse en su hogar. Quienes sí asistieron a la gala fueron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quienes a pesar de las fuertes versiones de crisis matrimonial, se mostraron juntos y no quisieron responder a las preguntas acerca de los rumores de la cercanía entre Cathy y Maximiliano Guerra. Otra pareja que dijo presente fue la de Carla Peterson y Mike Amigorena, que llegaron por separado pero se fueron muy juntitos en el auto de él alrededor, de la 1.30 de la madrugada. Fueron los últimos en retirarse de una noche que quedará para el recuerdo.
Florencia Maccione.Fotos: Agencia Movil Press.


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gracias fotolog de Susana


Quería agradecerle al fotolog de Susana por el apoyo que siempre me da y por la buena onda que tiene conmigo.
Gracias por tenerme en cuenta y apoyarme.
Estoy feliz con como va la página y todo lo que me pasó esta semana desde que el lunes pasado lance la web.
Gracias por estar ahí.
Lorna
LORNA NO PARA - LA FAN DE SUSANA LANZA SU PORTAL WEB.

LORNA NO PARA La fan número uno de Susana, Lorna Gemetto continua en ascenso. Después de muchos años de seguir a su ídola, después de hacer popular su blog y conseguir entrevistas para programas radiales y dar notas en lugares públicos para la televisión, este año Lorna consiguió llegar formalmente a ser entrevistada en un canal de televisión y nada menos que en Crónica TV con Anabela Ascar. Pero eso no es todo, hace solo días Lorna lanzó lo que promete ser un éxito en un futuro, su portal web oficial dedicado obviamente a Susana y al mundo del espectáculo. Ahora ella se lanza oficialmente como periodista ya que hará entrevistas y ya comenzó a salir a la calle y a eventos para grabar con su cámara a los famosos y hacerles notas. De a poco la fan de la diva asciende cada vez más y ahora este nuevo sitio promete llegar a ser popular como PrimiciasYa; de hecho, este último hizo referencia al nuevo portal y muchas veces sacó información de su blog, ya que si bien Lorna no tiene una estructura y no trabaja con un grupo de personas, ella sola muchas veces logra tener información exclusiva de Susana, justamente por ser la fan número uno y estar las 24 horas del día al tanto de su vida. LORNASHOW es el sitio que lanzó y a partir de ahora todos podran informarse sobre la estrella número uno del país, ver fotos, videos, noticias y como siempre hacer comentarios ya que es lo que hizo popular a su blog.

El sitio es: http://www.lornashow.com/ Desde aquí le mandamos muchas felicitaciones. ¡SUERTE CON TU NUEVO DESAFIO LORNA!

martes, 15 de septiembre de 2009

Noche mágica con Susana






















Ayer fue un día inolvidable para mi ya que por primera vez asistí a la puerta del Hotel Alvear para ver a los artistas y para hacer notas para la página. Grande fue mi sorpresa cuando pude ubicarme con el resto de la prensa y me trataron muy bien. Pude hacer varias notas pero lo más importante, que no estaba en mis planes y que fue uno de los momentos más hermosos e inolvidables de mi vida. Pude hablar con Susana como siempre, ella se sorprendió por verme ahí y le comenté lo de la página, ella se alegró y aceptó que prendiera la cámara y mandarme un saludo para Lorna Show. Fue realmente emocionante. También pude hacer notas con otros famosos, sacar fotos pero eso fue lo más emocionante de la noche. Quiero seguir viviendo momentos como este. Durante los próximos días voy a subir las notas que pude hacer para LornaShow a diferentes personalidades. Gracias a ustedes por estar conmigo. Lorna

lunes, 14 de septiembre de 2009

Gracias Enmascarado

Desde acá quería agradecerle a El enmascarado porque después de dar una información de Susana, me deseo suerte para mi portal Lorna Show, http://www.lornashow.com/ .
Lo hace de una manera muy linda y cálida.
Francamente estoy muy contenta con la repercusión que está teniendo mi página. También me gusta hacerlo.
Por lo que no puedo dejar de agradecerle a todos los que me ayudan y estimulan a seguir creciendo y a Susana por ser la inspiración de mi vida.
A continuación reproduzco lo que publico El enmascarado.


…Los lunes suelo traer buena mercadería de Susana Giménez. Es que ustedes no me creen pero yo tengo acceso a los estudios de la calle Asunción. Siempre tomo un feca con Badía y Moyano, en el bar isla que está en el diome del patio del predio que tiene la gente de Telefe en el norte del conurbano. Les puedo confirmar que anoche, luego de una nueva emisión del programa de Susana Giménez se compró una motoneta, la diva tuvo una reunión con los productores de su semanal envío. La misma se prolongó hasta pasada las dos de la mañana, y en ella se acordaron algunas cuestiones que tienen que ver con los últimos meses del ciclo. La principal es la fecha de cierre de la temporada. Susana quiere que sea el 13 de diciembre, sí o sí. El canal quiere una semanín más. Asimismo, se acordó la realización de festejos especiales para la primavera y se delineó la invitación de ciertos artistas. Por último, puedo asegurarles porque lo presencié que Giménez seguirá durante 2010 con una emisión semanal y recién comenzará cuando finalice el mundial de Sudáfrica, del cual no participaremos ni mamados, por lo menos mientras siga sin asumir mi amigo Sanfilippo. He dicho.
…Al hablar de la diva, cómo obviar que su amiga y fans number one, Lorna, acaba de lanzar su nuevo sitio web, www.lornashow.com, un portal destinado pura y exclusivamente a todo lo que tenga que ver con la diva máxima de nuestra televisión. Me alegro, que sea con éxito y espero que Susana lo mencione el próximo domingo así colapsa de visitas.

Lorna

Otro domingo junto a Susana

Ayer pase nuevamente un domingo junto a Susana como hice siempre hasta ahora desde que empezó.
El programa estuvo muy bueno ya que tuvo de todo y lo mejor fue que al final en el último tema de Daniela Mercury pude acercarme al escenario y ver de más cerca el show y obviamente lo más importante para mi, a Susana.
Además como ahí suelen estar los fans de los cantantes, pude sacar fotos que voy a compartir con ustedes.
Aunque lamentablemente solo pude sacarle a Daniela Mercury, ya que Susana no se veía como para sacarle fotos.
Al finalizar el programa pude saludar a Susana cuando se iba y ella nos saludo. Susana tuvo una reunión de producción al salir del programa. A la salida hable un ratito con Claudia Fasolo y le hice una notita que hoy pueden ver en www.lornashow.com .
Así que fue otro hermoso domingo junto a Susana.
Lorna

viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz día del maestro Susana

Quería desearle hoy a Susana que pase un muy feliz día del maestro. Ya que como todos ustedes saben Susana se recibió de maestra aunque nunca haya ejercido como tal.
Además de que es una maestra del cine, del teatro y la televisión y sobre todo una maestra de la vida.
En ella además quería desearle un feliz día a todas las maestras del país, entre las cuales se incluye mi mamá. También quería desearselo a todas las maestras que tuve y que me han querido.
Lorna

Si queres leer más sobre mi y mis notas www.lornashow.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La gran diva nacional

Susana Giménez es nuestra gran diva nacional.
Nos representa excelentemente tanto en nuestro país como en el exterior siendo la principal diva de latinoamerica.
Reúne todos los requisitos para ser nuestra principal figura.
Ya que es joven, hermosa, glamorosa, inteligente, muy talentosa y principalmente una excelente persona.
Susana es súper popular y muy querida por todo el público de todas las edades. La quiere desde la abuela hasta los nietos.
Sin dudas no hay nadie como Susana y por todo esto es nuestra gran diva nacional.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Lance mi página en internet

Estoy feliz porque hoy lance mi primera página web que es que un reality show sobre mi vida junto a Susana. Voy a actualizarla todos los dias con videos, noticias, una foto mia, etc
Se llama Lorna Show y tengo muchas ganas de compartir esto con ustedes ya que diariamente vamos a poder estar en contacto, pronto vamos a tener un chat y voy a responder todos los viernes en video a las preguntas que me hagan sobre Susana.

Ya esta online y pueden verla en www.lornashow.com
Espero que entren y les guste.
Lorna

Vi a Susana

Ayer fui a ver a Susana al estudio como hago todos los domingos y me fue muy bien.
Llegué a la puerta del estudio a eso de las 16 y Susana apróximadamente a las 17:30. Cuando lo hizo me hablo por su megafono y me dijo que no podía bajar la ventanilla pero me saludo.
Después pude entrar a ver el programa como siempre, estaba divina.
Cuando terminó el programa, se quedó un ratito grabando una nota.
Mientras grababa nosotros salimos a la calle y ahí me encontre con Julian Labruna, que me hizo mi primera nota en televisión abierta y nos quedamos charlando un ratito. También estaba Buaty de Intrusos y la gente de Infama.
Mis amigos y yo decidimos ir a La rosa negra a ver si la veíamos.
Estabamos Damian, Karen, Matias y yo solos esperandola en la rosa negra cuando llegó Susana acompañada por su chofer Marcelo y pudimos saludarla y hablar un poquito con ella.
Estaba apurada porque no quería dar notas sin embargo la saludé, le pregunté como estaba y si ya se había recuperado de lo de Rosa, su perra fallecida hace dos semanas en un accidente y de lo del Martín Fierro de platino y ella se sorprendió y me dijo que si, que ya estaba bien y también me dijo que estaba todo tranquilo lo del acosador.
Le dije que la quería mucho y que ella era mi diva y mi reina de platino.
Así que termine muy contenta porque fue una visita muy linda.
Lorna

jueves, 3 de septiembre de 2009

No hay que acosar a Susana

Como todos ustedes sabrán soy fan de Susana y la acompaño siempre que puedo pero creo que hay que saber respetar un límite y ubicarse.
Una cosa es acompañarla yendo a ver todos sus programas como hago y de vez en cuando visitarla en la puerta de su casa y otra muy diferente es perseguirla por todos lados, atosigarla llenandola de mails y hacerle serenatas que no cree.
Pienso que el límite está en el respeto y en no invadir su vida. Cuando viaje a lugares que ella iba fue a lugares que ella fue por trabajo y no donde estaba de vacaciones.
Creo que hay que respetar su privacidad, su vida y lo que ella hace.
Y lo más importante de todo hacerle caso a lo que ella te dice.
Espero que el ministro del interior, Florencio Randazzo, actúe y proteja a Susana ya que ella se lo merece.
Lorna

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Su compras (Gente)







Susana en Miami
Con Miami a sus pies
Desde que su programa es dominical, Susana aprovecha para hacer escapadas de compras a Miami. Loca por los zapatos –tiene una enorme colección–, en su trip de la última semana de agosto compró seis pares del italiano Giuseppe Zanotti. Ahora, si quiere seguir a nuestra gran diva nacional por el mall de Bal Harbour, ¡haga silencio!

Usted conoce a Susana Giménez? –Ja… Por supuesto que la conozco. Es nuestra mejor clienta desde hace más de diez años.
–¿La mejor clienta de Giuseppe Zanotti (zapatero italiano estrella, venerado por Madonna, Sarah Jessica Parker, entre tantas top)? –La mejor clienta de todo el mall…
El mall es nada menos que el exclusivo Bal Harbour, al 9700 de la avenida Collins. Y Susana, nuestra diva nacional, visitante ilustre de Miami, uno de sus lugares en el mundo. Su elige Florida como destino desde hace unos veinte años. Primero tuvo un espectacular departamento en Fisher Island y en 2006 se mudó al circuito más trendy, Southbeach, donde compró una casa sobre uno de los canales. Más de una vez ha dicho: “God bless Miami: queda a sólo ocho horas de vuelo, el clima es agradable los doce meses del año, casi todos hablan español, es un lugar seguro, y lo que más me gusta, ¡están las mejores marcas de moda del mundo!”.
“NUNCA VI A UNA MUJER TAN ESPECIAL”. Jocca Santos, oriundo de Brasil, atiende en la boutique de Giuseppe Zanotti, una de las zapaterías más codiciadas del mall. “Hace más de diez años que la conozco a Susana, y muchas veces hasta la busco en el aeropuerto –cuenta–. En algunas ocasiones cerramos la tienda especialmente para ella. Todos la saludan, le hablan, le piden fotos. Y ella es una reina, nunca le dice que ‘no’ a nadie… Es un encanto, muy afectuosa. Allá en la Argentina deberían estar orgullosos de Susana. Me impresiona su personalidad: nunca vi a una mujer tan especial. Araceli González también es una clienta asidua. ¡Qué linda mujer! La última vez compró seis pares de zapatos”, comenta Santos casi al pasar. ¿Precios? “Son zapatos joyas, muy exclusivos, para estrellas only; algunos tienen cristales”, evitó así Santos, pero es sabido que algunos pares, sobre todos los bordados, rondan los ¡1.400 dólares!
“NO LE ALCANZAN LAS MANOS…”. Otro target en la ruta de compras de Susana es la tienda del couturier Roberto Cavalli, también italiano y uno de los pilares en el vestidor de la rubia. Allí atiende Verónica, joven, muy simpática, que cuenta: “A Susana la conocí hace siete años junto a Verónica Castro, cuando inauguramos este local. Ella enamora a todos con su simpatía, es una diva total. Durante su última visita se llevó un vestido largo, un collar de cristal, varios pantalones, algunos modelos cortos, uno de leopardo –que adora–, un par de zapatos… Ya seleccioné varias prendas para su próxima visita”. ¿El valor? ¡No comments!
CAPUCCINO Y REVISTAS. El último trip de Susana fue del lunes 24 hasta el sábado 29 de agosto, y como siempre, hizo shopping, esta vez junto a Marcela Amado, su vestuarista personal. En Santa Fe News & Espresso, uno de los cafés del mall, Su se siente como en casa. Alex, su dueño, la conoce desde hace por lo menos una década. “Susana toma capuccino religiosamente y ojea las revistas. Nunca en mi vida la vi de mal humor. Por eso todos la adoran acá”, termina Alex.
Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Luis Fernández.

martes, 1 de septiembre de 2009

Susana, la imbatible

Susana Giménez es sin dudas la gran diva de la televisión argentina y además esta resultando imbatible en esta temporada como a lo largo de toda su carrera.
Desde que comenzó su programa este año lideró la audiencia todos los domingos y con un promedio de más de 20 puntos en cada emisión.
Además su show es de alta calidad y tuvo invitados internacionales en todas sus emisiones, además de las estrellas nacionales más importantes.
Susana nos muestra todas sus cualidades dado que abre su programa con un sketch y un cuadro musical donde participa.
También tiene otro sketch donde se luce haciendo distintos personajes cada semana.
Creo que es la estrella más completa que tenemos.
Por todo esto considero que Susana es la imbatible del espectáculo.