SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 31 de agosto de 2008

Nota mia en El buscador TV








Estamos cada vez más cerca… Te quiero mostrar avances de lo que será esta nueva forma de hacer periodismo, PERIODISMO INTERACTIVO a través de INTERNET pero en formato de TV. El primero de Septiembre espero contar con vos y con tus sugerencias para que juntos formemos parte de una nueva experiencia INTERACTIVA…

Podes encontrar esta nota a partir del 01/09/08 en www.elbuscador.tv

lunes, 25 de agosto de 2008

Susana esta mejor de la vista

Estoy muy contenta porque Susana esta mejor de la vista, me lo dijo ella misma en el estudio.
Hoy fui, como hago tantas veces, a ver el programa de Susana en vivo.
Me encanto como siempre y cuando terminaba el programa pasó por al lado mío cuando se iba y yo la pude saludar y preguntar como estaba de la vista y me dijo que mucho mejor, le dije que obviamente me alegraba mucho y que había rezado mucho porque ella se curara. Ella obviamente me agradeció.
Por lo que ahora ya me quedo completamente tranquila porque ella esta mucho mejor porque me lo dijo, además se la veía mucho mejor que la semana pasada.
Lorna

domingo, 24 de agosto de 2008

No organizo marchas ni cadenas de oración a lo de Susana

Ante numerosos mensajes donde convocaban a una marcha a la casa de Susana que yo nunca pedi y que por lo tanto YO no publique acá.
Pense que eso estaba más que claro pero por lo visto algunas personas creyeron que si se haría y que yo tenía algo que ver.
Aclaro que no hago más pedidos de cadenas de oración por Susana ya que ella misma me pidió en una oportunidad que no las hiciera cuando le comente que hacia cadenas de oración porque ella se curará.
A partir de ahora quiero dejar bien en claro que yo no hice ese pedido y que no lo haré, salvo que este como entrada en este blog, cosa que no creo que vuelva a suceder ante el pedido de Susana de que no lo hiciera porque eso era para personas que estaban graves.
Lorna

jueves, 21 de agosto de 2008

La vigencia de Susana (Televisión.com.ar)

La vigencia de Susana

Es la gran figura de Telefe. Es la única que elige cuando trabajar, de qué manera hacerlo y quién la acompañará. Y este año se convirtió además en la pieza fundacional de la escalada de julio de Telefe en materia de rating. Desde que comenzó la temporada 2008, Susana Gimenez se ubicó en el tercer escalón del podio y armó un frente sólido para que Telefe sume hacia arriba. Pero desde el lunes pasado, la diva de los teléfonos desbancó al escolta de ShowMatch, Por amor a vos.
El logro de Susana es algo que se sostiene desde hace décadas. Su programa no varía mucho de las versiones de las temporadas anteriores, su público de siempre sabe qué va a encontrar con ella en pantalla. Aunque todos los años viene aggiornado, las novedades en el programa de Susana se mueven entre límites que la diva no quiere traspasar y que sus seguidores no quieren que traspase. De esta manera, apoyado más en la actualidad que en el cambio de formato, Susana Gimenez sigue acaparando un número importante de televidentes que la siguen consagrando como figurita fuerte de la TV.
Con Telefe transitando como puntero también el mes de agosto, el programa de Susana dejó de ser solo ese frente infranqueable para que la retaguardia del canal le robe rating a Canal 13. Ahora, con el canal primero, Susana Gimenez quiere ocupar un lugar más alto en el olimpo de la televisión. Y desde el lunes pasado, con más persistencia que maña, Susana pasó a ser la escolta directa de ShowMatch, el tanque de Canal 13.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Susana curate


Les cuento que estoy muy triste y preocupada porque Susana tiene queratitis y por eso no ve muy bien, ella misma dijo que ve borroso.

Esta noche lo comento estando con Montaner, de hecho yo casi me pongo a llorar cuando lo escuche. Susana salio con lentes a la salida, cosa que no haría si estuviera más o menos bien, ya que no le gusta usar lentes

Desde aca hago votos porque Susana se recupere lo antes posible y obviamente rezare para que asi ocurra.

FUERZA SUSANA, CUIDATE Y CURATE CUANTO ANTES.

Lorna

lunes, 18 de agosto de 2008

Nueva creación de abre



Con afiche de Susana


Consegui un afiche de Susana de la promo Quesabores. Espero que les guste.

Lorna

jueves, 14 de agosto de 2008

Susana en Miami (La Pavada)

Aprovechando el fin de semana largo, Susana Giménez se embarcará rumbo a Miami, donde la esperan múltiples obligaciones, entre ellas, poner al día su espectacular casa. Además, se dedicará a comprar ropa para el nuevo musical que estrenará en su programa en los próximos días y a pensar notas para el número de octubre de su revista. La estrella, pese a que la han tentado casi todos los empresarios teatrales (como Artaza y Cherutti), quiere volver con su gran éxito "La mujer del año", y no sería de extrañar que lo haga quizás el año que viene. "Su" está viviendo un excelente momento profesional y tiene ganas de ir por más. Una diva que ama su trabajo.

lunes, 11 de agosto de 2008

Feliz día Susana


Desde acá quería desearle un muy feliz día a Susana porque hoy es Santa Susana.

Francamente ella es una santa de verdad y se merece todo lo mejor. No hay nadie como ella.

También quería desearle feliz día a todas las otras Susanas y obviamente todo lo mejor para Susana, a quien quiero tanto.

domingo, 10 de agosto de 2008

Susana en Punta (Puro Show)


Susana Giménez se hizo una escapada a Punta este fin de semana. En su visita al Hotel Conrad junto a Jorge Rama, Teté Coustarot, Carlos Gaziglia y otra pareja de amigos, cenó en el restaurante St. Tropez, donde se tentó con el lenguado con puré de calabaza.
El grupo compartió varios postres, entre ellos el nuevo "Volcano", y vino Montchenot.

Más tarde se los vio a todos en el casino probando suerte en las slots.

viernes, 8 de agosto de 2008

Estuve con Susana

Les cuento que hoy tuve una satisfacción muy grande.
Porque fui a ver a Susana como siempre al programa y a la salida estaba yo sola esperándola y ella tuvo el gesto de bajarme la ventanilla, habitualmente no lo hace porque hace frío y es propensa a enfermarse y hay mucha gente y a veces prensa, pero hoy lo hizo, yo ayer le había entregado a ella en la casa, un informe periodístico que había hecho para una materia de la carrera que estoy cursando, y le pregunté si le había gustado y ella me dijo que si, que mucho, que estaba muy lindo, yo le pregunté si ella pensaba que yo escribía bien y me dijo que sí, que escribía muy bien, que ella siempre lo había pensado, otras veces le había dado cartas o algunas cosas de eso, nunca algo tan elaborado como esta vez, yo entonces le dije que si le gustaba y pensaba que escribía bien que si no podría cuando me reciba trabajar en la revista, que para mi sería un sueño increíble y ella me dijo que podría ser, que vamos a ver cuando llegué el momento y sí hay lugar.
Yo me sentí muy contenta porque eso es lo que quiero hacer, sería mi lugar en el mundo poder trabajar con Susana en su revista y haciendo lo que tanto me gusta hacer, ojala se me dé.

Mi programa de Susana

Les cuento que el sábado debuto con mi microprograma quincenal de radio dedicado integramente a Susana, se llamara Su Show.
Estará dentro del programa Demos Free Pass que se emite todos los sábados de 18 a 20 por AG RADIO, www.agradio.com.ar .
Pueden escucharme y hacerme sugerencias y tratare de tenerlas en cuenta para el próximo.
Espero que les guste.
Lorna

Ayer estuve con Susana

Ayer fui a visitar a Susana con tres amigos. Aprovechando la última semana de mis vacaciones de invierno, ya que el lunes tengo que volver a cursar.
Pude ver a Susana cuando iba a salir de su casa despues de las 18:00 y ella nos atendió divinamente como siempre aunque estaba super apurada. Cuando ella bajó para subirse al auto pudimos verla, ella se sorprendió al vernos y nos dijo hola chicos, que hacen aca, y nosotros la saludamos.
Le conte que este sabado empiezo un micro programa quincenal de radio dedicado a ella integramente, Susana se sorprendió y me preguntó y que vas a decir, yo le dije que obviamente iba a hablar bien de ella y que tenía mucho material de archivo por ejemplo.
Yo le pregunte si algún día podría darme una nota para ni programa y me dijo que iba a ver porque ella tiene contrato de exclusividad con Telefé.
Le dije que había aprobado una materia con un trabajo que hice sobre ella, ella me contestó que eso era genial; y si podía entregarselo y me dijo que si.
Se lo entregue y ella se subió al auto para irse, cuando pasó con su Mercedes por donde estabamos nosotros bajo la ventanilla y nos saludó, ahí aproveche para preguntarle cuando salía la revista y me dijo que mañana, tal como luego anunciaría en el programa.

El nuevo número de susana



Este viernes
Sale a la calle el número 3 de la revista de Susana
Luego de agotar 100.000 ejemplares con su segunda edición, llega a todos los kioscos el tercer número de Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez.
En este número...
Adrián Suar se sienta en el diván y cuenta por qué “para un hombre es muy difícil dejar a una mujer”. Flacas aunque duela: en un testimonio conmovedor, Jimena Cyrulnik y Lara Bernasconi nos hablan de su lucha contra la bulimia y la anorexia y confiesan cómo es llegar a pesar 39 kilos.
Susana revela sus mejores tips de belleza y nos regala todos sus secretos, antes y después del maquillaje.

El estilo hippie chic con Juana Viale del Carril.Georgina Barbarossa enseña a cultivar una huerta.Recorremos los rincones de Nueva York junto a la modelo Daniela Urzi.
Y también...
Sale, sale sale!, todas las ofertas para aprovechar.Di Domenico, Maria Cher, los hermanos Estevecorena, Vero Ivaldi y Pablo Ramírez nos adelantan su colección primavera-verano 2009. Paso a paso cómo lucir unos labios perfectos. Los trucos de Mabby Autino para bocas finas, gruesas y maduras.

Cocina étnica. Cómo preparar el plato estrella de uno de los restaurantes más top de Buenos Aires.

Deco: ideas para una casa de campo. Y, como siempre, el humor de Maju Lozano, las enseñanzas de Alessandra Rampolla y la mirada femenina de Pilar Rahola.

lunes, 4 de agosto de 2008

domingo, 3 de agosto de 2008

viernes, 1 de agosto de 2008

De la mano de Susana Telefe volvio a la cima



Telefe recuperó el liderazgo después de 9 meses de que Canal 13 fuera el canal más visto de la televisión argentina y lo hizo de la mano de Susana Giménez.
Susana desde que volvió se convirtió en el programa más visto del canal y siempre le aporta no menos de 18 puntos diarios y muchas veces más de 20.
De su mano también subiero los programas que iban después de ella, como El muro infernal y Vidas robadas.
Con la vuelta de Susana el canal retomo el rumbo que parecía perdido.
Esto demuestra una vez más la importancia que tiene Susana para su canal y la televisión.
Lorna

Foto autografiada de este año