SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 30 de mayo de 2006

FELICITACIONES POR EL MARTIN FIERRO


La verdad estoy super feliz con este nuevo premio para Susana que por supuesto es super merecido como siempre, pero este año especialmente ya que ella padeció mucho el año pasado, según dijo ella misma. Asi que desde aca le mando mi más profunda y sinceras felicitaciones para Susana, que tanto se lo merece, y este premio me pone realmente muy contenta. Todo lo mejor para Susana como siempre.

Ayer estuve con Susana

Antes que nada les pido disculpas a todos, por la falta de actualización estos días, lamentablemente tenía rota la pc. Les cuento que la verdad estoy muy contenta hoy, porque ayer estuve con Susana, la vi 2 veces y la verdad fue fantastica como siempre y de yapa Susana gano el Martín Fierro y nos lo dedico a sus seguidores, la verdad que para mi fue muy emocionante. Fue muy linda la visita de ayer a Susana, porque pude hablar tranquilamente con ella, bastante rato, incluso ella se bajo del auto para entrar caminando a la casa, es más linda la visita cuando pasa eso, aunque por supuesto me encanta verla siempre. Susana me conto que no volvía este año, pero que el año que viene sí pero que no se retiraría el año que viene, y que tenía razón en decir que estaba como sin ganas, también me dijo como que merecía un premio a la constancia porque le conte que este año se cumplían 10 años desde que la conoci personalmente y 19 de que la sigo por tele. Por suerte Susana me había visto cuando la fui a ver al teatro el día del estreno de Victor Victoria, asi que estoy muy contenta. Posteriormente como nos encontramos con más chicos que quería verla la espere con más chicos y la vi a la salida otra vez, estaba preciosisima como habran visto. Asi que ayer vivi un día mágico junto a Susana.
Lorna

Poema dedicado para Susana

NUNCA TE VAYAS

Quisiera que nunca te fueras,
que nunca me dejaras, se que
sin ti la vida seria muy dificil,
si te fueras se que de golpe me
destrozarias por completo el alma..
La vida ya no tendria ningun
sentido, viviría en un mundo
de sombras, seria como estar
muerta estando viva... No me
dejes, nunca te vayas por amor
yo te lo pido, amor mio quédate
por siempre aquí conmigo...

jueves, 25 de mayo de 2006

Fotos del institucional de Telefe




Estas fotos son gentileza de Daniel Gomez Rinaldi, cuyo blog es http://danielrinaldi.blogspot.com

Susana en Punta

Susana esta en Punta del Este en este momento junto a su novio, Jorge Rama, estan disfrutando de la vida en la mansión de Susana, La Mary, ahí pasara bastante tiempo antes de partir a Alemania para el mundial de futbol. Esperemos que vaya a los Martín Fierro, ya que hay rumores de que podría no hacerlo y la verdad sería triste que Susana no fuera a los premios, ya que sería una de las pocas chances de verla que tendremos este año, aparte ella le da brillo a los premios. Sin Susana los Martín Fierro no tiene ni brillo ni glamour, ni alegría.
Lorna

Susana y el institucional del mundial

Pude ver ayer en el estreno del institucional en la transmisión del partido despedida de la selección, la verdad fue precioso, Susana estaba fantastica, hermosa, genial, como siempre. Me encanto verla asi vestida de Argentina y alentando. Por otro lado vi la nota de Susana que dió en la grabación del mismo institucional a CQC, ella estuvo muy generosa y sin rencores como siempre y super divertida. Es una persona barbara Susana que no guarda rencores hacia nadie.
Lorna

lunes, 22 de mayo de 2006

Susana salio a pasear todo el fin de semana, viernes, sabado y domingo. El viernes fue a tratar de ver ¿Quien le teme a Virginia Woolf? protagonizada por sus amigos Arturo Puig y Selva Alemann pero resulta que se corto la luz y terminaron junto a Ricardo Darin, Florencia Bas, Celia Sofovich, Jorge Rama y algunos amigos más a comer en una pizzeria de la esquina, para hacer tiempo porque se corto la luz, y pensaron que iba a volver y podrían ver la función, estuvieron varias horas disfrutando una cena entre amigos con pizza de mozzarella y jamon. A la salida le declaro a Intrusos que no volvería a la tele este año, que iría al mundial, que esta muy bien con su novio. Lamentablemente tuvo un pequeño accidente al golpearse su cabeza contra el auto cuando intentaba subirse en medio del acoso de los medios, pero afortunadamente no se lastimo mucho. El sabado fue a la grabación del institucional de Telefe, junto a todas las figuras del canal, volvió a reiterar que no volvería a la tele este año, pero que se sentía de todas maneras figura de telefe al menos por este año y creía que para el año siguiente también, admitio que Claudio Villaruel le propuso hacer especiales, pero que ella no quería hacer nada este año en la tele por lo menos. Finalmente ayer domingo volvió a ir a ver ¿Quien le teme a Virginia Woolf? Esta vez finalmente pudo verla, y dijo que era una clase de actuación y dijo que no volvería a la tele, porque estaba muy canibal y por el minuto a minuto, que iría al mundial y disfrutaría de su vida. Jorge Rama, su novio, declaro a la prensa que esperaba que Susana no volviera asi paseaban.
Parece que por suerte Susana se divirtio este fin de semana, esperemos que continue haciendolo por nuestro país o donde sea que vaya y sobretodo que cambie de opinión y decida volver a la tele muy pronto, o sea este año.
Lorna

domingo, 21 de mayo de 2006

Del blog de Daniel Rinaldi

Susana News

El viernes por la noche fui al Teatro Regina para ver la obra Quién le teme a Virginia Wolf, con Selva Alemán y Arturo Puig. En la entrada del teatro me encontré con Ricardo Darín y su mujer Florencia Bass. A los pocos minutos, mientras esperaba en la vereda, antes de comenzar la función, Susana junto a su novio Jorge Rama llegaron en su Mercedes conducido por su chofer Marcelo. Susana saludó a Gustavo Damián a Ricardo y Florencia y después se acercó para saludarme y preguntarme cómo estaba.
Susana esaba espectacular con un trajecito negro y su pelo recién arreglado.
Antes de subir a la sala del teatro se cortó la luz pero a lo pocos minutos nos dijeron que en media hora se solucionaría. Me encontré con el empresario teatral Lino Patalano y conversamos acerca de Julio Bocca y su despedida de la danza.
Darín subió a saludar a los camarines a Selva y Arturo.
Después de un rato junto a Gustavo fui a la esquina para tomar algo.
Ahí nos volvimos a encontrar con el hecho que Susana y Jorge, Ricardo y Florencia y Celia Sofovich habían ido para "hacer tiempo". A los cuarenta minutos, cerca de las 10,40 pm. llegaron al Café Libertad, de Santa Fé y Libertad, Arturo y Selva. Finalmente la función se había suspendido.
Todos se quedaron a comer hasta avanzada la madrugada, divirtiéndose con las historias de Ricardo y las de Susana.
Abajo, un grupo enorme de fotógrafos y cronistas de televisión esperaban ansiosos la salida de la Diva.

Entren al nuevo blog de Daniel Rinaldi que esta buenisimo y su link es http://danielrinaldi.blogspot.com

Susana y el institucional de Telefe

No debe haber algo más insólito que ver a Susana Giménez caminado por una calle concurrida como la avenida Corrientes. Pero ayer sucedió. Y junto a ella, también se lo vio a Pablo Echarri, a Florencia Peña, a Guillermo Francella y a 150 artistas de Telefé porque el canal grabó una publicidad para alentar a la selección nacional.

A las 5 de la mañana, los técnicos de Telefé comenzaron a armar los equipos para la grabación. A las 9 estaban citadas las figuras, que llegaron más tarde. La grabación se programó para que comenzara a las 11, pero sólo a las 12.45 trasladaron a los 150 artistas del teatro Concert, donde desayunaron y le festejaron el cumpleaños a Luisana Lopilato, en la intersección de Corrientes y Libertad.

En el mundo del espectáculo hay un código tácito: el rango de estrella es directamente proporcional al de su tardanza. Por eso, Susana llegó última, a las 12.45, en su Mercedes-Benz negro y en medio de un megaoperativo para protegerla de la prensa,

Cuando la conductora arribó, comenzaron a grabar. Susana, vestida con una campera de lana beige, un jean azul que en la pierna derecha tenía estampada una bandera argentina y anteojos negros se desplazó para encontrarse con Echarri y Francella, según las indicaciones del director. Las tres principales figuras del canal se abrazaron. A continuación aparecieron los otros artistas. Y, abrazados, hicieron playback de la canción que el ex Mambrú, Gerónimo Rauch, grabó para el institucional.

La publicidad, que se verá en los próximos días, apela al concepto de unidad: "En Telefé, hay equipo". Por eso, entre los artistas había familiares de éstos (Gustavo Garzón y Catherine Fulop fueron con sus hijos) y personal del canal. Así, 450 personas grabaron el spot, mientras de fondo se escuchaban los bocinazos de los colectiveros y automovilistas que estaban molestos por el corte de la calle. A las 13.30, el director indicó que todo había terminado y, en minutos, la calle quedó desierta de famosos.

sábado, 20 de mayo de 2006

Susana en el institucional de Telefe

Esta tarde Susana estuvo grabando el nuevo institucional de Telefe del mundial junto a actores y figuras del canal que iran al mundial. Asi que esperemos que grabe algo para Telefe tal como se viene rumoreando aunque sea para el mundial asi podemos verla desde alla, que estaría barbaro porque aparte Susana le aportaría una óptica distinta y llena de glamour al mundial, y sería una gran posibilidad para poderla ver después de tanto tiempo. Ojala se de que aunque sea haga algo para el mundial.
Lorna

del Blog de Laura Ubfal

NOCHE OSCURA PERO DE AMIGOS
Susana Gimenez y Ricardo DArín, con sus respectivas parejas (Jorge Rama y Florencia Bas) fueron invitados anoche por Arturo Puig y Selva Alemán, sus amiguísimos y él. compañero de "Sugar", para que fueran a ver al Regina, "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", pero quiso el destino que se cortara la luz y sólo los fotógrafos y camarógrafos convocados en la puerta se hicieran el festín con las imagenes de la diva cruzando la Avenida Santa Fe y comiendo una rica pizza con Rama en el restaurante de enfrente. Después de la de jamón y morrones, partieron con rumbo desconocido porque la luz nunca llegó.

jueves, 18 de mayo de 2006

Homenaje a Porcel con una foto con Susana

Significado del nombre Susana

Significado:
Bella como la azucena.


Caracteristicas:
Es emotiva, sensible y capáz
de hacer cualquier cosa por
los demás. Le gustan las cosas
simples de la vida, es creativa
e independiente.


Amor:
Necesita a alguien con quien
compartir sus ideales.


Fecha:
11 de Agosto (Santa Susana).


Conocidos y Famosos:
Susana Sontag (escritora).
Susan Sarandon (actriz).
Susana Giménez (actriz y conductora de TV).
Susana Rinaldi (cantante).

miércoles, 17 de mayo de 2006

Fragmento del último programa de Susana gentileza del Capitan Intriga



Muchas gracias capitan intriga por esta maravilla que nos recuerda el último programa de Susana, justo cuando ella se despedia, asi que te agradezco en el alma. Espero que lo vean y les guste.
Lorna

martes, 16 de mayo de 2006

Susana ira a los Martin Fierro

Me llego la información que Susana iria a los Martín Fierro este año, a diferencia de lo que paso el año pasado que no se encontraba en el país. Esta vez concurrira como lo había hecho todos los años acompañada por Jorge Rama su hija Mercedes Sarrabayrouse, por Eduardo Celasco, su amiga Tete y su pareja Juan Lalor y se ubicara en la mesa principal como hace siempre. Esperemos que se confirme esto, ya que Susana engalana los Martín Fierro, sin ella pierden todo brillo y alegría.
Lorna

Fotos de los 100 años del Nacional Gentileza Caras


Susana en el estreno de Victor VIctoria Gentileza revista Caras

El estreno de "Victor Victoria" reunió a destacadas figuras del espectáculo argentino.
--------------------------------------------------------------------------------

En sus paredes hay historia, recuerdos, glamour, el eco de inolvidables aplausos, risas, llantos y ovaciones sin fin. Y sobre su escenario aún se divisan las huellas de purpurina, plumas y brillos de otros tiempos. Sólo basta cruzar el portal de El Nacional para ingresar en el verdadero mundo del teatro. Allí se respira un aire diferente. En su sala y en sus laberínticos pasillos, camarines, salas de máquinas, telones y vestidores, se percibe el inconfundible olor a teatro. La emblemática sala cumplió 100 años y el dueño de casa, Alejandro Romay, quiso festejarlo como se merece un acontecimiento de tal magnitud.
El martes 9, CARAS organizó una Velada de Gala, coincidiendo con el estreno de la comedia musical que triunfó en Broadway y en el cine, “Víctor Victoria”, y cubrió la capacidad total de la sala con invitados de lujo que se emocionaron hasta las lágrimas.
Sobre una emblemática y porteña avenida Corrientes con su tránsito cortado a medias y reflectores gigantes, las stars arribaron en limusinas e hicieron su triunfal paso por la alfombra roja. La llegada de Susana Giménez —quien recordó cuando en 1982 Alejandro Romay la convocó para protagonizar una revista como estrella absoluta— junto a su pareja, Jorge Rama, y a Eduardo Celasco, resultó uno de los momentos más convulsionados. Todos los flashes de las cámaras fotográficas y de la televisión apuntaron a la diva con mayor poder de convocatoria. Tampoco el arribo del vicepresidente Daniel Scioli, junto a su esposa, Karina Rabolini, pasó inadvertido.
“¡Estás bárbara Susana! Mostrá esa cintura que estás espléndida. ¡Como siempre, sos una reina y sólo tengo elogios para vos!”, fueron los halagos de la señora de Scioli para la diva que debió ser custodiada por sus tres personas encargadas de su seguridad.
Cuando nuevamente las luces de la sala se fueron apagando, una pantalla instalada en el centro del escenario proyectó casi un centenar de rostros que desfilaron durante los cien años por El Nacional. Más tarde, padre e hijo invitaron a subir a Susana Giménez para ser nombrada “madrina” del teatro. “¡Sos y serás alguien importante en el mundo del espectáculo!”, gritó la diva, y Romay devolvió el piropo con un beso.

Susana en el casamiento de Cacho Castaña Gentileza Revista Caras



Fue una noche soñada por Cacho Castaña (63). Todo salió como él lo había planeado. Luego de cinco años de convivencia, uno de los cantantes más destacados de la música nacional contrajo enlace con Andrea Sblano, una joven de 26 años a punto de recibirse de psicóloga.Luego de una emotiva ceremonia civil reunieron a sus amigos y familiares en una megafiesta que se realizó en Madero Tango. A pesar del frío y el viento de la noche, nadie quiso faltar a la cita. Susana Giménez fue la invitada especial, e ingresó al salón de la mano de su productor televisivo Luis Cella. La diva sorprendió a todos con un vestido de encaje negro, de Dolce & Gabbana, que remarcaba su renovada silueta. Ni bien llegó, “Su” saludó a sus amigos, y dijo: “Cacho es una persona muy especial. Quiero que sean muy felices. Andrea es una mujer inteligente, dulce y hermosa. Ella es increíble, todo lo que Cacho necesitaba en su vida. Me encanta verlos tan unidos y fuertes como pareja”, confesó la conductora a CARAS.Susana se ubicó en la mesa llamada “Cacho de Buenos Aires”, que compartió junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabolini, su mejor amiga, Teté Coustarot y Luis Cella. En la mesa de al lado, “La gata Varela”, estaban Gerardo Sofovich junto con su novia, Sofía, y el doctor Alfredo Cahe con su hija mayor, Julieta, el productor Ovidio García y su mujer Judith Gabbani. En un momento de la cena, Susana se acercó a Sofovich para saludarlo, y le dijo: “¿Cómo estás Gerardo? Cuando supe que habías tenido un problema de salud le pregunté a Alfredo (Cahe), nuestro médico en común, cómo estabas”, dejando atrás los rumores que parecían distanciarlos.
Susana Giménez no dudó en aceptar la invitación de “la Tota” Santillán, y nadie pudo apartar la vista de ella. Teté Coustarot y Karina Rabolini también se bailaron todo y no pararon de divertirse junto al resto de los invitados.

Otra foto de Susana en el estreno de Victor Victoria


Aca va otra foto de Susana en el estreno de Victor Victoria y el festejo de los 100 años del Nacional, del que fue madrina. Como podran ver estaba preciosa, bueno siempre lo esta, pero esa noche estaba particularmente hermosa.
Lorna

sábado, 13 de mayo de 2006

Cadena por la vuelta de Susana y firmas para que vuelva en este post en este blog.

Bueno estoy pensando y pensando en que podemos hacer para que Susana decida volver y se me ocurrió armar una cadena de mails pidiendo que Susana vuelva y donde aparezcan los nombres de todos los que queremos que ella vuelva, porque la necesitamos tanto. Que cada uno de los que la amamos le mandemos a todos nuestros contactos pidiendo porque vuelva Susana. Aparte firmen aca en este post todos los que quieran que Susana vuelva. Tenemos que hacer algo por luchar por nuestro máximo sueño. Ojala podamos hacer algo para que Susana vuelva.
Ayudenme por favor a luchar por un sueño.
Un beso enorme para todos,
Lorna

Huelga general de tele por Susana

Se me ocurrió una idea que no creo que tenga relevancia práctica pero podríamos probar, total no perderíamos nada. La idea es la siguiente no mirar más tele, hasta que Susana vuelva, asi los directivos de la televisión se dan cuenta de que Susana es necesaria, y van a buscarla y le dan todo lo que ella se merece, porque lo único que les interesa a estos señores es el dinero y el rating, asi que enseñemosles que el poder esta en nosotros los televidentes y dejemos de ver tele hasta que vuelva Susana. No se podríamos probar. Ojala diera resultado y pueda traer de vuelta a Susana.
Lorna

viernes, 12 de mayo de 2006

Susana en el casamiento de Cacho Castaña

Les cuento que Susana fue ayer a la noche al casamiento de Cacho Castaña, ya que es muy amiga del novio. La ceremonia se realizo en Puerto Madero.Estuvo ubicada en una de las mesas principales, junto a su amiga Tete Coustarot, y estaba preciosa vestida de negro, y el diseño era de Dolce y Gabanna. Se cruzo en la fiesta con Gerardo Sofovich, quien se porto muy mal con Susana, se enojo sin motivo y hablo mal de ella, por ese motivo yo estoy bastante enojada con él, por supuesto que a él no le importara en lo más mínimo, ya que ni debe saber de mi existencia, y Susana tuvo la grandeza de saludarlo desde su mesa, ya que las mesas de ambos estaban cerca, y además después pararse para darle un beso más de cerca y charlaron un rato, Susana le pregunto por su estado de salud, ya que ha estado internado y ya esta recuperado, Gerardo al principio estuvo frío pero después se relajo, ya que fueron amigos muchísimos años y además es casi imposible estar enojado con Susana, ya que ella es divina, muy humana y dulce, por lo tanto es imposible estar enojado con ella. Me alegra mucho que Susana se este divirtiendo en estos días. Espero que decida volver pronto a la tele.
Lorna

jueves, 11 de mayo de 2006

Antes que nada les pido disculpas por la demora en hacer este post tan importante, se debio a que me quede sin internet desde la noche mágica que vivi el martes y este momento. Asi que me disculpo por eso y paso a contarles lo que paso el martes.Les cuento que como hace casi 5 meses que no la veo a Susana decidi ir a tratar de verla en el teatro, ya que yo sabía que iría y que además sería la madrina.Llegue 20:15 y ya estaban llegando las figuras, estaba repleto, como ya habran visto por televisión, salude a algunos que me pasaron cerca, aunque la verdad solo me interesaba que llegara Susana y poder verla, pero entre otros salude a China Zorrilla, Irma Roy, etc. También paso algo gracioso con Karina Rabollini, resulta que llego y empezaron a gritar que era Susana y demás y corrieron hacia ella y seguian haciendole notas, yo estaba a una distancia más o menos, y entonces me meti donde estaban haciendole la nota y yo me fije su cara y vi por supuesto que no era, como sin querer me choco, me dijo perdon, yo le dije no hay problema y la salude y me fui. Cuando apareció el auto de Susana fue impresionante, todos se tiraron, empujaron y demas, yo logre escabullirme y llegar hasta al lado del auto, del lado en que estaba ella y a saludarla a traves de los vidrios, yo creo que ella me vio, igual era todo un maremagnum, fue un caos para que Susana pudiera ingresar, pero gracias a Dios pude verla, ella llego aproximadamente a las 21:30.Después de su entrada, yo decidi esperarla, la gente y los periodistas se fueron retirando y yo me pude ubicar bien a medida que la gente se iba yendo, me puse al lado de las vallas de contención que había, también había alfombra roja, por alli paso Susana, que estaba preciosa, flaquisima, esplendida de blanco, llena de glamour, encanto, gracia y magia como siempre. Yo decidi esperarla hasta que saliera, cosa que hizo recién después de las 0:30 para ese entonces ya había vuelto la prensa y se había sumado más gente, que era la que salía de los otros teatros, gracias a Dios yo pude conservar mi lugar y a la salida, la vi pasar preciosa, saludando y pude saludarla, entre tanto caos Susana saludo en general, solo ella genera ese tipo de reacciones. De hecho todas las demas figuras salieron por las puertas laterales y la prensa ni se movio para hacerles notas, porque estaban esperando a que saliera Susana.La verdad que pude verla, mucho mejor de lo que yo creía, practicamente al lado de ella, cosa que no me había pasado cuando fui para el estreno de "Esa maldita Costilla", asi que volvi contenta y vivi una noche mágica.El cronista de Cámara en mano me grabo mucho, pero al final no me paso al aire.Bueno quería compartir con todos ustedes este momento.Lorna

Foto de Susana en el Nacional


Hola a todos: les mando una foto de Susana en la inauguración del Nacional. La verdad que estaba preciosisima, como siempre. TODO UNA DIOSA.
Lorna

SUSANA Y SANDRO


martes, 9 de mayo de 2006

Susana en el estreno de Victor Victoria

Les cuento que Susana estara esta noche en el estreno de Victor Victoria en el teatro Nacional y sera nombrada Madrina del teatro al cumplirse los 100 años del mismo. Esto es porque cuando se incendio el teatro Nacional, Susana era la protagonista de Sexytante, la última obra que se monto en el teatro antes del incendio. Aparte de que Susana por supuesto es la máxima estrella de nuestro país. Susana engalanara la noche de la calle Corrientes con todo su glamour, talento y encanto. Ojala podamos verla en todos los medios mañana gracias a esto. Mañana miren los programas.
Lorna

Cumplimos 6 meses

Estoy muy contenta porque ya van 6 meses que tengo este blog, donde vuelco parte de lo que siento por Susana y de lo que se de ella y me comunico con ustedes y compartimos esta maravilla que es querer y admirar a Susana. Agradezco el apoyo a todos los que me lo trasnmitieron y me ayudan a seguir adelante y a los que me tiraron palos, no importa, quiere decir que al menos una interesa, que no pasa desapercibida, creo que es mejor eso que la indiferencia, aunque una de vez en cuando pueda enojarse o sentirse mal por eso. Espero continuar siempre con este blog y que crezca cada vez más, que tenga cada vez más visualizaciones de perfil y clicks sobre mi página.
Muchas gracias a todos,
Lorna

Susana Internacional

Entra señal de Telefe a México

A partir de hoy, la señal de Telefe, reconocida televisora argentina, llegará a México a través del sistema de cable, por lo que el público mexicano y los miles de argentinos que viven en tierra azteca podrán ver programas, noticieros, telenovelas y series que son transmitidas allá

"Existe gran cantidad de argentinos viviendo en México y ahora la señal de Telefe llega para ellos, así como para los mexicanos que deseen ver programas que se transmiten en Argentina. Nuestra postura es presentar la programación más relevante de Telefe", explicó Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de Cablevisión.
Entre los programas que se transmitirán, se enlistan algunos como Susana Giménez, el cual encabeza esta famosa conductora argentina, y en la que los premios, los concursos, musicales e invitados especiales, son la esencia principal

miércoles, 3 de mayo de 2006

"SU" futuro

Susana también hizo declaraciones referentes a su futuro para este año, que lamentablemente no son buenas noticias para mi, y tampoco para sus fans, referentes a que no volvera a trabajar al menos este año, la verdad es una noticia desoladora, y ella dijo textualmente que “No tengo ganas de volver al desgaste que significa estar en pantalla. ¿Qué, Emilio insinuó que podía regresar? Pero no, de ninguna manera”, aseveró.
Con respecto a lo que quiere para este año es disfrutar de la vida, cosa que siempre queremos hacer todos, y es lógico que quiera disfrutar de su vida, lastima que no tenga en sus planes hacerlo trabajando este año y Susana declaro que “Quiero ocuparme de las plantas que voy a poner en La Mary, mi casa de Punta del Este. Voy a tratar de que este año sea mi máxima preocupación. Voy a ir con Jorge a Alemania a ver el mundial y después voy a viajar”, concluyó.
La verdad que parece que desgraciadamente no tendremos a Susana este año, es más esto es definitivo seguramente por el momento y la verdad que me pone super triste, pero no nos queda otra que esperar a que vuelva sea cuando sea y rezar para que eso sea cuanto antes.
Lorna

Nueva Figura de Susana

Nuestra mega idola Susana Giménez reconocio las cirugias que se realizo el mes pasado y de las cuales quedo fantastica, como siempre, no hay forma de que Susana no quede preciosa, ya que lo es naturalmente y jamas dejo de hacerlo. Se hizo segun ella misma reconocio un peeling en la cara y declaro esto sobre el tema, “No me operé. Es todo mentira. Apenas me hice un peeling con láser que durante un tiempo me dejó la piel muy sensible pero, finalmente, me dejó una piel fina, luminosa”, confió. También se hizo 2 lipoaspiraciones según ella misma informa, y cito sus palabras, “Me hice dos lipoaspiraciones: una, en la cintura; otra en los brazos. ¿Las lolas?, ni loca me las opero. ¡Jamás! Nunca me gustaron las lolas grandes, creo que estoy muy bien así”, aseguró.
Tenía la información de que se había operado hacia bastante tiempo, pero espere para decirlo y dar más precisiones sobre el tema, a que la propia Susana diera la información y se supiera bien y por boca de ella que había pasado, tal como debe ser, al menos para alguién que la quiere tanto, como lo hago yo, y además con un tema tan delicado como este. Gracias a Dios, Susana ya esta recuperada y en perfecto estado.
Lorna

lunes, 1 de mayo de 2006

Feliz día del trabajador para Susana

Este post es para desearle un muy pero muy feliz día del trabajador para Susana porque ella es la primera trabajadora de la Argentina, nadie trabajo tanto y mejor y causo tan buen efecto en la comunidad como Susana. No hay nadie en este país como ella. Y en ella que es un ejemplo va mi deseo de feliz día del trabajador para todos los visitantes de este blog y para todos los trabajadores del país. Bueno este post era para desearles lo mejor en su día a todos los trabajadores y en especial para Susana.
Lorna